Declaración de privacidad (UE)

Esta política de privacidad fué actualizada por ultima vez en marzo 5, 2021 y es aplicada a los ciudadanos del Espacio Económico Europeo (UE).

En esta declaración de privacidad, explicamos lo que hacemos con los datos que obtenemos sobre usted a través de https://andreasuarez.es. Le recomendamos que lea atentamente esta declaración. En nuestro procesamiento cumplimos con los requisitos de la legislación de privacidad. Lo que significa, entre otras cosas, que:

  • indicamos claramente los fines para los que procesamos los datos personales. Hacemos esto por medio de esta declaración de privacidad.
  • nuestro objetivo es limitar nuestra recopilación de datos personales a los datos personales necesarios para fines legítimos.
  • en primer lugar, solicitamos su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos personales en los casos en que sea necesario.
  • tomamos las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales y también se lo exigimos a las partes que procesan datos personales en nuestro nombre;
  • respetamos su derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales previa solicitud.

Si tiene alguna pregunta o desea saber exactamente qué datos sobre usted guardamos, póngase en contacto con nosotros.

1. Propósito, datos y periodo de retención

1.1 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Contacto – Por teléfono, correo, correo electrónico y/o formularios en el sitio

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre, Direcciones y Ciudad
  • Estado civil
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de usuario, contraseña y otras datos específicos de la cuenta
  • Sexo
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales
  • Número de telefono

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Consentimiento obtenido

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

1.2 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Pagos

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre, Direcciones y Ciudad
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos financieros
  • Nombre de usuario, contraseña y otras datos específicos de la cuenta
  • Dirección IP
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales
  • Número de telefono

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Ejecución de un acuerdo

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

1.3 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Registrando una cuenta

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre, Direcciones y Ciudad
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos financieros
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de usuario, contraseña y otras datos específicos de la cuenta
  • Sexo
  • Dirección IP
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales
  • Número de telefono

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Consentimiento obtenido

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

1.4 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Boletines de noticias

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre, Direcciones y Ciudad
  • Estado civil
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de usuario, contraseña y otras datos específicos de la cuenta
  • Sexo
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales
  • Número de telefono

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Consentimiento obtenido

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

1.5 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Para dar soporte a servicios o productos que un cliente quiere comprar o ha comprado

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre, Direcciones y Ciudad
  • Estado civil
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos financieros
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de usuario, contraseña y otras datos específicos de la cuenta
  • Sexo
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales
  • Número de telefono

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Ejecución de un acuerdo

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

1.6 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Para poder cumplir con las obligaciones legales

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre, Direcciones y Ciudad
  • Estado civil
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de usuario, contraseña y otras datos específicos de la cuenta
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales
  • Número de telefono

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Obligación legal

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

1.7 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Recopilación y análisis de estadísticas para la mejora del sitio web.

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Dirección IP
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Un interés legítimo propio

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

1.8 Utilizamos sus datos para el siguiente propósito:

Poder ofrecer productos y servicios personalizados.

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre, Direcciones y Ciudad
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de usuario, contraseña y otras datos específicos de la cuenta
  • Sexo
  • Localización
  • Comportamiento del visitante
  • Cuentas de redes sociales
  • Número de telefono

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Consentimiento obtenido

Período de retención

Una vez finalizado el servicio, conservaremos estos datos durante el siguiente período: 1 año.

2. Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies. Para más información acerca de las cookies, por favor refiérase a nuestra Declaración de Política de Cookies

Tenemos un acuerdo de procesamiento de datos con Google.

3. Seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de los datos personales. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para limitar el abuso y el acceso no autorizado a los datos personales. Esto asegura que sólo las personas necesarias tengan acceso a sus datos, que el acceso a los datos esté protegido y que nuestras medidas de seguridad sean revisadas regularmente.

4. Sitios web de terceros

Esta declaración de privacidad no se aplica a los sitios web de terceros conectados por enlaces en nuestro sitio web. No podemos garantizar que estos terceros manejen sus datos personales de forma fiable y segura. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estos sitios web antes de hacer uso de ellos.

5. Privacidad y referencia a la declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas a esta declaración de privacidad. Se recomienda que consulte esta declaración de privacidad regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Además, le informaremos activamente siempre que sea posible.

6. Acceso y modificación de sus datos

Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Usted tiene los siguientes derechos:

  • Usted tiene derecho a saber por qué se necesitan sus datos personales, qué sucederá con ellos y durante cuánto tiempo se conservarán.
  • Derecho de acceso: Tiene derecho a acceder a los datos personales que conocemos sobre usted.
  • Derecho de rectificación: tiene derecho a completar, rectificar, borrar o bloquear sus datos personales cuando lo desee.
  • Si usted nos da su consentimiento para procesar sus datos, tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a que se eliminen sus datos personales.
  • Derecho de cesión de sus datos: tiene derecho a solicitar todos sus datos personales al controlador y a transferirlos íntegramente a otro controlador.
  • Derecho de oposición: usted puede oponerse al tratamiento de sus datos. Nosotros cumplimos con esto, a menos que existan motivos justificados para el procesamiento.

Por favor, asegúrese de indicar siempre claramente quién es usted, para que podamos estar seguros de que no modificamos o eliminamos ningún dato de la persona equivocada.

7. Enviando una queja

Si no está satisfecho con la forma en que tratamos o procesamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja a la Autoridad de Protección de Datos.

8. Responsable de la protección de datos

Nuestro Oficial de Protección de Datos ha sido registrado con la autoridad de protección de datos en un Estado miembro de la UE. Si tiene alguna pregunta o solicitud con respecto a esta declaración de privacidad o para el Oficial de Protección de Datos, puede comunicarse con Andrea María Suárez Quintana, a través de equipo@andreasuarez.es o por teléfono en 629478190.

9. Detalles de contacto

ANDREA MARIA SUAREZ QUINTANA
PASEO DE LA CASTELLANA 181 (MADRID)

España
Sitio web: https://andreasuarez.es
Email: equipo@andreasuarez.es
Número de teléfono: 629478190

Anexo

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos. Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 5 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío. También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con Cecabank y con Redsys

Pagos

Aceptamos pago mediante tarjeta de crédito (excluyendo American Express) y transferencia bancaria.  

MailChimp for WooCommerce

Al comprar, mantenemos en nuestro servidor un registro de tu correo electrónico y del contenido del carrito hasta 30 días. Este registro se mantiene para volver a rellenar el contenido de tu carrito por si cambias de dispositivo o necesitas volver otro día. Lee nuestra política de privacidad aquí.

WooCommerce

Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos. Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío. También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo —

Pagos

Aceptamos pago mediante tarjeta de crédito (excluyendo American Express) y transferencia bancaria.

MailChimp for WooCommerce

Al comprar, mantenemos en nuestro servidor un registro de tu correo electrónico y del contenido del carrito hasta 30 días. Este registro se mantiene para volver a rellenar el contenido de tu carrito por si cambias de dispositivo o necesitas volver otro día. Lee nuestra política de privacidad aquí.

WooCommerce

Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos. Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío. También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo —

Pagos

Aceptamos pago mediante tarjeta de crédito (excluyendo American Express) y transferencia bancaria.