Proceso de compra
¿Cómo comprar?
Comprar en andreasuarez.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Selecciona en el menú superior la sección “Tienda”, “Unique”, “Vajillas” o “Taller”
- Visualiza el producto que te interesa y accede a él pulsando sobre la imagen
- En la página del producto seleccionado podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio, así como indicar el número de unidades deseadas
- Para continuar con la compra del producto tienes que pulsar el botón “Añadir al carrito” que redirige automáticamente a la página del carrito para continuar con el pago del producto seleccionado
- Si quieres seguir comprando pulsa el botón “Seguir comprando” y repite el proceso. Si quieres hacer el pedido realiza el cálculo del envío introduciendo en la sección “Envío” del cuadro del “Total del carrito” los datos que se solicitan y pulsa el botón “Actualizar” y pulsar el botón “Finalizar compra”
- Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
- Selecciona un método de pago.
- Puedes seleccionar “Crear cuenta” para que sea más sencillo comprar la próxima vez sin tener que rellenar todos los campos
- Acepta las condiciones y a continuación pulsa el botón “Realizar el pedido”
- Selecciona la forma de pago deseada, completa los campos indicados y pulsa el botón “Pagar”
- Podrás crear una contraseña .
- Recibirás un email confirmándote tu pedido una vez hayas finalizado la compra.
¿En qué países se puede comprar online?
Se pueden enviar los pedidos a Europa e Islas Baleares, pero no a las Islas Canarias
¿Cómo puede estar seguro de haber realizado bien la compra?
Recibirá un correo de confirmación en la dirección de correo electrónico que nos facilitó. Si no ve el correo en su bandeja de entrada, puede que tenga que visitar su carpeta de SPAM.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Cada producto de Andrea Suarez sale de nuestro taller en perfectas condiciones y son enviados mediante Nacex. Por lo que si en caso excepcional recibes un producto en malas condiciones ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Nuestro sistema de entregas y reparto es muy cuidado, pero nada está libre de poder tener un fallo excepcional. Si esto ocurriese por favor ponte en contacto con nosotros.
Formas de pago
Disponemos de los siguientes métodos de pago online:
- Visa
- Mastercard
- American Express
¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- La tarjeta puede estar caducada.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
¿Es seguro utilizar mis datos de tarjeta de crédito en andreasuarez.es?
Sí, absolutamente seguro. Todos los datos de tráfico de la web están cifrados de punto a punto. Los datos se transmiten de forma segura bajo un TSL (SSL). El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro Cecabank que ha sido auditada con los estándares de seguridad más altos como Proveedor de servicios de Nivel 1 PCI
Otras formas de pago
Para pedidos especiales, eventos o necesidades fuera de los productos y servicios que ofrecemos en la web, podremos aceptar transferencia bancaria como método de pago alternativo. Siempre necesitaremos un comprobante de transferencia por correo electrónico de tu banco.
Envíos y devoluciones
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Si el pedido se encuentra en stock, el tiempo de envío será:
- Península: 1 – 3 días laborables
- Islas Baleares 3 – 5 días laborables
- Europa: 5 – 7 días laborables
- Otros países: a consultar
Si el producto no se encuentra en stock, el tiempo de producción se estima en un máximo de 15 días laborables (siendo confirmado en el momento del pedido) y el tiempo de envío será el indicado anteriormente
¿Cuánto tengo que pagar por coste de envío?
Las tarifas que se aplican para los envíos son:
- Península: 7,26€ (gratuito pedidos superiores a 50€)
- Islas Baleares: 13,92€ (gratuito pedidos superiores a 80€)
- Europa: 30,25€ (gratuito pedidos superiores a 150€)
La manera más sencilla de comprobar el coste de envío, es añadir el producto que deseas enviar, y en el apartado para calcular el coste de envío, introducir el código postal. Los costes se calcularán de manera automática.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Se entrega a la persona que se encuentre en la dirección indicada y si no se encuentra nadie en dicha se deja un aviso para que se recoja en la oficina de mensajería más cercana.
Devoluciones
Se admite la devolución del producto en un plazo máximo de 15 días, siendo el comprador responsable del envío.
En el caso que el producto no llegue en perfectas condiciones, tendrá que comunicarse en el momento de la entrega del paquete y se realizará la sustitución del mismo con cargo a la empresa